Políticas de reembolso y devolución
En VIVECOL S.A.S queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compra y la devolución del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Vivecol, en el mismo estado en el que fue enviado.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haz lo siguiente para poder reportarlo y regresarte el dinero o enviarte un nuevo producto:
- Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
- Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a auxiliaroperativo@vivecol.com.co o a la línea de atención 317 3797730. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.