En VIVECOL S.A.S queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compra y la devolución del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Vivecol, en el mismo estado en el que fue enviado.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haz lo siguiente para poder reportarlo y regresarte el dinero o enviarte un nuevo producto:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a auxiliaroperativo@vivecol.com.co o a la línea de atención 317 3797730. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.